TG Post

Estrenos de la Semana

In ARGENTINA on abril 10, 2011 at 10:37 pm

Revolución, el cruce de los Andes. El Cruce de los Andes es considerado uno de los grandes hitos de la historia argentina, particularmente de las Guerras de la Independencia así como también, una de las mayores hazañas de la historia militar universal. El Gral. José de San Martín y su Ejército atravesaron la cordillera de los Andes desde la región de Cuyo hasta Chile para enfrentar a las tropas de la corona española.

COMENTARIO: PESIMA

Rio 3D (Rio). Blu es el último guacamayo azul macho del planeta y vive en la fría Minnesota. Cuando su dueña descubre que Blu podría salvar a su especie lo envía en un viaje lleno de aventuras a Río de Janeiro donde Blu deberá conquistar a Jewel, la última guacamayo azul hembra del planeta. Blu, que siempre ha vivido como una mascota, deberá encontrar su lado salvaje y aprender a volar.

COMENTARIO: MUY BUENA

Pase libre (Hall Pass). Los mejores amigos Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) llevan, cada uno, mucho tiempo de casados. Aman a sus esposas, pero, como buenos hombres, no pueden evitar mirar a cada mujer que se les cruza en el camino.

Hartas de sus miradas fáciles, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate) toman la valiente decisión de darle nuevos aires a sus matrimonios concediendo a sus esposos un “Pase Libre” (o un permiso para): una semana de libertad para hacer lo que ellos quieran, sin preguntarles nada después. Siete días para ver exactamente lo que ellos creen que se pierden del mundo exterior… o dejar de mirar de una vez y para siempre.

Al principio, todo parece un sueño hecho realidad para Rick y Fred, pero rápidamente descubren que sus expectativas acerca de la soltería, y acerca de ellos mismos, están completa e hilarantemente fuera de sincronía con la realidad.

COMENTARIO: REGULAR

El hombre que vendrá (L’uomo che verrà). En el invierno de 1943 una niña llamada Martina, que ha dejado de hablar desde que su hermano menor murió unos años antes, vive en el área rural de un pueblo de Italia.

Su mamá está embarazada nuevamente y Martina no puede esperar a conocer a su nuevo hermanito. Mientras tanto, la guerra cada vez está más cerca y el día del nacimiento de su hermano, las fuerzas militares nazis llegarán a su pueblo para cometer lo que se conoció como la masacre de Marzabotto.

COMENTARIO: BUENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: